Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Encapuchados cruzan y prenden fuego a dos contenedores en Bilbao

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según han informado a Europa Press fuentes del Departamento vasco de Seguridad, el suceso ha ocurrido a la una y media de la tarde en el Barrio Rekalde-Larraskitu. Cuatro jóvenes con el rostro cubierto con capuchas ha procedido a cruzar varios contenedores en la calzada.

Posteriormente, han rociado los recipientes con líquido inflamable, al que han prendido fuego. Las llamas han interrumpido el tráfico en la zona y ha obligado a desplazarse a los bomberos, que han sofocado el incendio.

Los agentes de la Policía vasca han hallado en el lugar panfletos referentes a los presos de ETA en los que se podía leer los lemas “Euskal Presoak Euskal Herrira (los presos vascos a Euskal Herria)” o “Amnistia Osoa (Amnistía general)”.

La zona ha recuperado la normalidad alrededor de una hora más tarde, después de que los bomberos hayan apagado el fuego y los operarios hayan limpiado la calzada.

Etiquetas
stats