Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Asesinada una mujer en Vitoria

eldiarionorte.es

La Ertzaintza localizó este lunes por la tarde el cuerpo sin vida de una mujer con signos de violencia en su domicilio de Vitoria, según han confirmado fuentes del Departamento de Interior del Gobierno vasco.

Un hombre, expareja de la mujer hallada muerta con signos de violencia en su domicilio de Vitoria, ha sido detenido por la Ertzaintza, que, por el momento, no descarta ninguna hipótesis en su investigación.

Según han confirmado fuentes del Departamento vasco de Seguridad, no consta ninguna denuncia por violencia de género contra el varón por parte de la mujer. Sí constan, en cambio, antecedentes policiales en relación al tráfico de drogas y, de hecho, esta persona fue arrestada el pasado martes por esta causa.

La mujer trabajaba de camarera en un bar de Vitoria que ha sido objeto de actuaciones policiales por venta de drogas.

Etiquetas
stats