Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Encuentro del Comercio Vasco trasladará conceptos, tendencias o prácticas innovadoras al sector comercial

El Encuentro del Comercio Vasco trasladará conceptos, tendencias o prácticas innovadoras al sector comercial

EUROPA PRESS

BILBAO —

Bajo el lema 'Nuestro comercio apuesta por el cliente', se pretende transmitir al empresariado comercial que, en los tiempos actuales asociados a nuevos valores que aprecia el consumidor, debe tener una orientación clara al cliente y desarrollar su creatividad siendo proactivo en la búsqueda de potenciales clientes o en la fidelización de los existentes.

El XV Encuentro del Comercio está siendo presentado en una jornada que tiene lugar esta tarde en Bilbao, a la que seguirán múltiples talleres de formación práctica y especializada que se desarrollarán por todo el País Vasco, en colaboración con las oficinas de Dinamización Comercial, las asociaciones de Comerciantes y los ayuntamientos de toda la comunidad autónoma.

Los talleres programados se impartirán a lo largo de cuatro semanas en los tres territorios históricos, para dar opción a que un gran número de empresarios comerciales conozca tendencias, técnicas y experiencias prácticas sobre diversos aspectos de la actividad comercial, que les permita avanzar en su profesionalización y en el proceso de atracción y fidelización del cliente.

Los temas son diversos, pero centrarán el contenido en la relación con los clientes, con la pretensión de conocer nuevas técnicas para buscarle, conocerle y ofrecerle productos atractivos, en el punto de venta, en la red, a través de 'emailings' o de las redes sociales.

Toda la información de este encuentro está disponible en las webs de las Cámaras de Comercio (www.camarabilbao.com, www.camaradealava.com y www.camaragipuzkoa.com).

Etiquetas
stats