eldiario.es

Menú

El Encuentro del Comercio Vasco trasladará conceptos, tendencias o prácticas innovadoras al sector comercial

El Gobierno vasco y las Cámaras de Comercio Vascas-Eusko Ganberak celebran, entre el 5 y el 30 de noviembre, el XV Encuentro del Comercio vasco, con el objetivo de trasladar conceptos, tendencias o prácticas innovadoras al sector comercial.

- PUBLICIDAD -
El Encuentro del Comercio Vasco trasladará conceptos, tendencias o prácticas innovadoras al sector comercial

Bajo el lema 'Nuestro comercio apuesta por el cliente', se pretende transmitir al empresariado comercial que, en los tiempos actuales asociados a nuevos valores que aprecia el consumidor, debe tener una orientación clara al cliente y desarrollar su creatividad siendo proactivo en la búsqueda de potenciales clientes o en la fidelización de los existentes.

El XV Encuentro del Comercio está siendo presentado en una jornada que tiene lugar esta tarde en Bilbao, a la que seguirán múltiples talleres de formación práctica y especializada que se desarrollarán por todo el País Vasco, en colaboración con las oficinas de Dinamización Comercial, las asociaciones de Comerciantes y los ayuntamientos de toda la comunidad autónoma.

Los talleres programados se impartirán a lo largo de cuatro semanas en los tres territorios históricos, para dar opción a que un gran número de empresarios comerciales conozca tendencias, técnicas y experiencias prácticas sobre diversos aspectos de la actividad comercial, que les permita avanzar en su profesionalización y en el proceso de atracción y fidelización del cliente.

Los temas son diversos, pero centrarán el contenido en la relación con los clientes, con la pretensión de conocer nuevas técnicas para buscarle, conocerle y ofrecerle productos atractivos, en el punto de venta, en la red, a través de 'emailings' o de las redes sociales.

Toda la información de este encuentro está disponible en las webs de las Cámaras de Comercio (www.camarabilbao.com, www.camaradealava.com y www.camaragipuzkoa.com).

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha