eldiario.es

Menú

Enkartur presenta una nueva guía para acercar la comarca a empresas y organizadores de eventos

Enkartur, la asociación turística de Las Encartaciones (Bizkaia), ha presentado en la feria EIBTM 2014 de Barcelona, destinada a la industria de congresos e incentivos, una nueva guía para acercar la comarca a empresas y organizadores de eventos.

- PUBLICIDAD -

Bajo el título de 'Bla, bla, bla', el manual reseña en euskera, castellano e inglés las principales sedes de reunión y desgrana las razones que hacen de Enkarterri una opción preferente para tales encuentros. La cercanía a Bilbao y el entorno natural, así como los accesos e infraestructuras de primera, se encuentran en el listado de incentivos, según ha informado Enkartur.

Esta clase de guías se conoce en el argot turístico con la sigla inglesa MICE (reuniones, incentivos, convenciones y exposiciones), por lo que incluye toda una serie de actividades complementarias a las obligaciones laborales. En el caso de Las Encartaciones, se han destacado reclamos relacionados con la cultura y la naturaleza, además de experiencias participativas.

En ese sentido, Enkartur propone divertimentos para todos los públicos y gustos. Las actividades deportivas (práctica del surf en la playa de La Arena, vías verdes, rutas de montaña, etc.) se suman a una amplia oferta de propuestas culturales y participativas. Los visitantes podrán, por ejemplo, visitar la mayor colección privada de Rolls-Royces, participar en una cata de txakoli o liberar el estrés acumulado en un parque de atracciones sobre los árboles.

Enkartur presentará en los próximos meses una nueva colección de guías temáticas -con contenidos renovados-, con el objetivo de reforzar el atractivo turístico de la comarca. Además de la mencionada, verán próximamente la luz guías generales, sobre alojamientos, experiencias, actividades y patrimonio, gastronomía, museos y cultura.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha