eldiario.es

Menú

Erauzkin dice que Euskaltel es una "empresa sólida y estable" con vocación de crecimiento y prevé un "futuro prospero"

El presidente de Euskaltel, Alberto García Erauzkin, ha afirmado que el operador vasco, al que ha pronosticado un "futuro próspero", es "una compañía sólida y estable con vocación de crecimiento y preparada para acometer los proyectos necesarios" para cumplir con el "gran objetivo" de "crear valor" para los accionistas.

- PUBLICIDAD -
Erauzkin dice que Euskaltel es una "empresa sólida y estable" con vocación de crecimiento y prevé un "futuro prospero"

Erauzkin ha realizado estas manifestaciones en el transcurso de la Junta extraordinaria de accionistas de Euskaltel, en la que se va a aprobar la operación de adquisición de R Cable.

El presidente de la empresa vasca ha destacado que ha sido un "año especial e intenso" para la empresa, con su salida a Bolsa en julio, la celebración de su 20 aniversario y la reciente adquisición de R Cable.

Tras destacar que es la primera Junta que celebra como sociedad cotizada, ha indicado que se mantiene como "líder" en su mercado y ha señalado que todos esos hitos se han podido conseguir con la "visión estratégica de futuro" de todo el equipo de Euskaltel, el apoyo de los clientes, de la sociedad y del mercado y el respaldo de todos los accionistas e inversores que "han confíado en el modelo de empresa y de gestión" de Euskaltel. "Y lo hemos hecho manteniendo nuestras señas de identidad" ha agregado.

Erauzkin ha manifestado que Euskaltel es una empresa "fuerte, sólida y líder en su industria", que "está cumpliendo su propuesta de crecimiento" y que "está enfocada a la generación de valor y a procurar rendimientos atractivos a los accionistas".

Erauzkin ha manifestado, en relación a la evolución de la empresa en 2015, que siguen matenido una evolución de crecimiento, tanto en las áreas de negocio como de resultados, lo que "se traduce una mejora de la rentabilidad". "Somos líderes y tenemos todo lo que se necesita para seguir creciendo y ganando mercado", ha añadido.

El presidente de Euskaltel ha señalado que los pasos que han dado "son la base del crecimiento y de la garantía de un futuro próspero para Euskaltel y nuestros clientes".

"Somos una compañía sólida y estable con vocación de crecimiento y preparada para acometer los proyectos necesarios para cumplir con nuestro gran objetivo, crear valor para nuestros accionistas desde el compromiso ineludible con el cuidado de nuestras personas, creando valor y bienestar en nuestro país", ha añadido.

(Habrá ampliación)

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha