eldiario.es

Menú

Erkoreka dice que, gracias el pacto PNV-PSE, Euskadi cuenta "con más herramientas contra el desempleo y la desigualdad"

El portavoz del Gobierno vasco, Josu Erkoreka, ha afirmado que, gracias al pacto presupuestario alcanzado entre PNV y PSE, Euskadi está hoy "más preparada para luchar contra el desempleo y las desigualdades sociales" y podrá poner "todos los recursos al servicio de la recuperación económica".

- PUBLICIDAD -

En rueda de prensa tras el Consejo de Gobierno, Erkoreka se ha referido al acuerdo alcanzado entre PNV y PSE para la aprobación del proyecto de Ley de Presupuestos de la Comunidad Autónoma Vasca para 2016, que "constituye una excelente noticia".

Erkoreka ha afirmado que, gracias a este acuerdo, Euskadi contará el próximo año con unas Cuentas "que dotarán de la estabilidad absolutamente necesaria para salir de la crisis económica".

Además, ha destacado el esfuerzo desarrollado para alcanzar un pacto presupuestario "que se sucede por tercer año consecutivo". "Euskadi, merced a este acuerdo, se encuentra hoy más preparada y cuenta con más herramientas para luchar contra el desempleo y las desigualdades sociales", ha dicho.

En su opinión, los Presupuestos permitirán "poner todos los recursos económicos al servicio de la recuperación económica, de la creación de empelo de calidad y del mantenimiento de los servicios sociales para quienes lo están pasando peor en la crisis económica".

(Habrá ampliación)

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha