Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ermua se concentra para denunciar una agresión sexual

eldiarionorte.es

El Ayuntamiento de Ermua ha convocado una concentración en señal de condena y repulsa por una agresión sexual denunciada por una vecina de esta localidad vizcaína.

Una mujer residente en Ermua ha denunciado a un hombre por abusos sexuales, después de que le realizara tocamientos, lo que está siendo investigado por la Policía vasca.

En la Junta de Portavoces extraordinaria celebrada en el Ayuntamiento, todos los grupos han condenado la agresión sexual y han convocado una concentración a las siete de esta tarde, en la Plaza Cardenal Orbe de Ermua.

Unas 250 personas se han concentrado para condenar la agresión. La concentración, que se ha desarrollado en silencio durante unos 15 minutos en la Plaza Cardenal Orbe tras una pancarta con la inscripción 'No a la violencia contra las mujeres', ha contado con la presencia del alcalde, Carlos Totorika, y de representantes de distintos grupos municipales.

Etiquetas
stats