Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Eroski invierte dos millones de euros en la remodelación del hipermercado de Artea

Eroski invierte dos millones de euros en la remodelación del hipermercado de Artea

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según ha recordado el grupo, “el trato más personalizado al cliente, la apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable, la gran libertad de elección a los consumidores y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria” son los ejes del nuevo modelo comercial.

El centro de Artea en Leioa es el sexto hipermercado de Bizkaia que Eroski transforma a su nuevo modelo comercial 'contigo'. Con anterioridad han sido adaptados los hipermercados de Abadiano, Gernika, Berango, Ballonti, Bilbondo y próximamente finalizarán las obras en el establecimiento de La Avanzada de Leioa.

De este modo, el modelo se ha extendido también ya a una docena de supermercados de la provincia. La inversión global en Bizkaia en la transformación de su red supera los 13 millones de euros y ha supuesto la creación de 155 puestos de trabajo.

OBRAS

Las obras de remodelación del hipermercado de Artea, que arrancaron a comienzos de junio, han renovado completamente el hipermercado dando más protagonismo a los frescos locales de temporada.

Asimismo, el reinaugurado Eroski Artea ha ampliado su plantilla, con la creación de 13 puestos de trabajo, hasta conformar un equipo de 293 profesionales. Los trabajadores de Eroski en Artea han recibido más de 1.000 horas de formación para ofrecer mejores soluciones a los clientes y profundizar en la autogestión de los propios equipos que trabajan en la tienda.

El nuevo Eroski Artea apuesta además por la convergencia entre la tienda física y el comercio electrónico para la comercialización de un amplio catálogo de productos de equipamiento e incorpora las últimas innovaciones tecnológicas orientadas a mejorar su eficiencia energética y a reducir el impacto medioambiental de su actividad.

Etiquetas
stats