Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El bocadillo 'Merluza actualizada', de Aratz Erretegia, gana el II Concurso de Bocadillos de Gipuzkoa

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

En un comunicado, los organizadores del certamen han informado de que la propuesta de Aratz Erretegia creada por Xabier Zabaleta ha resultado vencedora entre 15 establecimientos finalistas.

Desde primera hora, las instalaciones de San Sebastian Food en la capital guipuzcoana han acogido este concurso, con un primer premio de dotado con un trofeo, un diploma y 500 euros. El premio ha sido entregado por el chef donostiarra Rubén Trincado y el responsable de Amstel Ramón Neria.

El segundo premio se lo ha llevado la propuesta 'Sortziko' de Gorka Souto del Sardara de Hondarribia, que ha recibido trofeo, diploma y 200 euros; mientras que Xera Gastroteka, que ganó el año pasado, ha resultado vencedora del tercer premio, con trofeo, diploma y cien euros, con 'Sakramentu Kin'. Finalmente, 'Basajaun' de Danontzat ha recibido una mención especial.

Etiquetas
stats