Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ertzaintza recomienda a los aficionados del Athletic que se desplacen a Barcelona concentrarse en la 'fan zone“

EUROPA PRESS

BILBAO —

Entre el martes y el miércoles se espera que viajen a Barcelona más de cuatrocientos aficionados. La Ertzaintza, que mantiene contacto y coordinación con los Mossos d'Esquadra, cuerpo encargado de la protección de ese evento, pide a esos seguidores que cumplan ciertas medidas de protección para evitar altercados.

Antes del partido, el consejo principal es concentrarse en la “fan zone” o zona lúdica, ubicada en la plaza Fira de Cornella con entrada por la calle Albert Einstein, cerca del Power Stadium. Se trata de un área considerada segura, con fácil aparcamiento y conectada a las principales vías y diferentes servicios.

Cuando se acerque la hora del encuentro, serán avisados por megafonía para desplazarse al estadio con el acompañamiento de efectivos policiales.

En cuanto al recinto deportivo, se recuerda la prohibición de introducir material pirotécnico, vidrios, objetos que puedan ser usados como arma, y alcohol o cualquier tipo de droga. También se impide el paso con cualquier pancarta o mensaje que incite a la violencia.

Por último, la Ertzaintza pide a los aficionados seguir las indicaciones de los agentes policiales y el personal de seguridad durante todo el evento.

Etiquetas
stats