eldiario.es

Menú

La Ertzaintza sigue pidiendo ayuda ciudadana para localizar a los jóvenes que mataron a Ibon Urrengoetxea

La Ertzaintza mantiene el asalto como "móvil principal" de la muerte violenta de Ibon Urrengoetxea y sigue solicitando la colaboración ciudadana para esclarecer el suceso y localizar a los jóvenes que supuestamente le atracaron y golpearon hasta causarle la muerte, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

- PUBLICIDAD -

La Policía vasca continúa investigando las circunstancias del fallecimiento de Urrengoetxea, acaecido en la madrugada del pasado viernes en Bilbao como consecuencia de una agresión sufrida alrededor de las 4.15 horas en la confluencia de las calles Navarra y Ripa.

Para ello, sigue pidiendo testigos o información y ha indicado que los supuestos autores de la agresión serían dos jóvenes de alrededor de 18 años y uno de ellos, al parecer, con rastas.

Con el fin de esclarecer el trágico suceso, se ha solicitado la colaboración de posibles testigos y de aquellas personas que en las horas anteriores hubieran tenido contacto o sufrido algún tipo de asalto en esta zona por parte de dos individuos de estas características. En este sentido, la investigación policial mantiene el asalto como "móvil principal" de la muerte, ya que la víctima no portaba su cartera.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha