Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Ertzaintza desmantela una plantación de marihuana en Irun (Gipuzkoa)

EUROPA PRESS

BILBAO —

En las últimas fechas, la Ertzaintza había recibido informaciones de que salía un fuerte olor a marihuana de nave industrial del barrio de Anaka. El lunes, alrededor de las ocho de la tarde, varios agentes se dirigieron a este lugar para realizar las comprobaciones pertinentes.

Los ertzainas vieron luz en la nave y llamaron a la puerta. Abrió un varón que, después, fue detenido. En varios compartimentos del pabellón se encontraron un total de 245 plantas de marihuana en distintos grados de crecimiento y diverso material para su cultivo. También estaban instaladas 16 lámparas de cultivo forzado, once ventiladores y cuatro aparatos de aire acondicionado. El arrestado, de 46 años, pasó ayer por la tarde a disposición judicial.

Etiquetas
stats