eldiario.es

Menú

La Ertzaintza rescata en helicóptero el cadáver de un varón en una zona rocosa de Hondarribia (Gipuzkoa)

La Ertzaintza ha rescatado, en helicóptero, el cadáver de un varón en una zona rocosa de Hondarribia (Gipuzkoa), que podría ser el del pescador desaparecido el pasado día 12.

- PUBLICIDAD -

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, pasado el mediodía de este viernes, un particular ha informado al centro de Coordinación de Emergencias Sos-Deiak 112, sobre el hallazgo de un cadáver en una zona rocosa de la costa de Hondarribia.

Varios recursos de la Ertzaintza se han dirigido al lugar y desde Sos-Deiak se ha movilizado un helicóptero junto con miembros del Grupo de Montaña de la Ertzaintza para realizar el rescate del cadáver, que se encontraba en avanzado estado de descomposición.

Una vez finalizadas las citadas tareas el helicóptero de la Policía autonómica le ha trasladado al aeropuerto de Hondarribia y tras la realización de las diligencias judiciales, el mismo ha sido trasladado al Servicio de Patología Forense de San Sebastián para la realización de la correspondiente autopsia. Las labores de rescate han sido coordinadas por una Técnico de Atención de Emergencias del Gobierno vasco.

Debido a su avanzado estado de descomposición el cadáver aún no ha sido identificado, pero podría tratarse del cuerpo del pescador desaparecido el pasado día 12 de noviembre en una zona rocosa junto al Merendero de Justiz, en Hondarribia.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha