Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Ertzaintza confirma la imputación de un varón por la denuncia de agresión de Arangoiti

EUROPA PRESS

BILBAO —

El menor se personó el pasado sábado en las dependencias de la Ertzaintza en Bilbao para presentar una denuncia por una supuesta agresión a las 07.15 horas del día anterior.

Según manifiesto en comisaría, tres varones lo abordaron cuando se dirigía a su domicilio, le propinaron golpes y, mediante la utilización de una navaja, le realizaron una serie de incisiones en el antebrazo, que conformaban el dibujo de una esvástica junto a la representación del número 88.

El denunciante manifestó en su denuncia reconocer a uno de los agresores, por lo que la Ertzaintza ha procedido a su imputación formal. Tras las pertinentes tomas de declaración, las primeras diligencias efectuadas serán enviadas al Juzgado de Instrucción correspondiente en las próximas horas.

Etiquetas
stats