eldiario.es

Menú

La Ertzaintza confirma la imputación de un varón por la denuncia de agresión de Arangoiti

La Ertzaintza ha imputado formalmente a un hombre por la denuncia del menor que aseguró haber sido agredido el pasado viernes en el barrio bilbaíno Arangoiti y que le señaló como uno de los autores de los hechos. La investigación policial continúa abierta a la espera de los resultados de diferentes pruebas periciales, con el objetivo de esclarecer lo sucedido, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

- PUBLICIDAD -

El menor se personó el pasado sábado en las dependencias de la Ertzaintza en Bilbao para presentar una denuncia por una supuesta agresión a las 07.15 horas del día anterior.

Según manifiesto en comisaría, tres varones lo abordaron cuando se dirigía a su domicilio, le propinaron golpes y, mediante la utilización de una navaja, le realizaron una serie de incisiones en el antebrazo, que conformaban el dibujo de una esvástica junto a la representación del número 88.

El denunciante manifestó en su denuncia reconocer a uno de los agresores, por lo que la Ertzaintza ha procedido a su imputación formal. Tras las pertinentes tomas de declaración, las primeras diligencias efectuadas serán enviadas al Juzgado de Instrucción correspondiente en las próximas horas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha