Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Espacio 2016 de San Sebastián acoge el sábado la feria de nuevos artesanos Eginzaleak!

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

En un comunicado, San Sebastián Capital Europea de la Cultura 2016 (DSS2016) ha indicado que Eginzaleak! se celebrará de 10.30 a 14.00 y de 16.00 a 19.30 horas.

Uno de los objetivos de Eginzaleak! es llevar las técnicas de fabricación digital a ámbitos no directamente ligados a la tecnología, acercar estas herramientas a otras disciplinas creativas y por tanto, a otros públicos.

Para ello, durante esta semana se han llevado a cabo talleres de creación de complementos de moda, de creación y decoración de una tabla de skate o de diseño y creación de utensilios de cocina, utilizando en todos ellos las herramientas propias de Hirikilabs y técnicas de fabricación digital, como la impresión 3D, el corte láser y el fresado. Los resultados también tendrán su lugar en la feria del día 29.

Etiquetas
stats