eldiario.es

Menú

El Espacio 2016 de San Sebastián acoge el sábado la feria de nuevos artesanos Eginzaleak!

El Espacio 2016 de San Sebastián acoge este sábado la feria de nuevos artesanos Eginzaleak!. Además, a lo largo de esta semana ha celebrado talleres de artesania digital, organizados en colaboración con Tabakalera.

- PUBLICIDAD -

En un comunicado, San Sebastián Capital Europea de la Cultura 2016 (DSS2016) ha indicado que Eginzaleak! se celebrará de 10.30 a 14.00 y de 16.00 a 19.30 horas.

Uno de los objetivos de Eginzaleak! es llevar las técnicas de fabricación digital a ámbitos no directamente ligados a la tecnología, acercar estas herramientas a otras disciplinas creativas y por tanto, a otros públicos.

Para ello, durante esta semana se han llevado a cabo talleres de creación de complementos de moda, de creación y decoración de una tabla de skate o de diseño y creación de utensilios de cocina, utilizando en todos ellos las herramientas propias de Hirikilabs y técnicas de fabricación digital, como la impresión 3D, el corte láser y el fresado. Los resultados también tendrán su lugar en la feria del día 29.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha