Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El coach y recordman de España en natación Laín García ofrecerá dos charlas en Bilbao y Getxo

EUROPA PRESS

BILBAO —

La primera de las sesiones se desarrollará este viernes, día 20, en Bilbao a las 18:30 horas en el colegio Jesuitas de Indautxu, mientras que el día 21 la cita será en el polideportivo Fadura de Getxo a las 11:30 horas.

En estas charlas, Laín García Calvo tratará de dar pautas a los asistentes para lograr una mayor promoción del liderazgo personal en el ámbito de las relaciones, la gestión o el desarrollo humano. “Facilitaremos unas pautas para ayudar a que sean personas felices, autónomas, responsables, ricas en valores y con capacidad para

manejarse en momentos adversos“, ha precisado García Calvo.

El autor del best seller 'La voz de tu alma', explica que “en el coaching se ayuda a alguien a pensar por sí mismo, encontrar sus respuestas, a descubrir dentro de sí su potencial, su camino al éxito sea en los negocios, en las relaciones personales, en el arte, el deporte,o en el trabajo”“

Etiquetas
stats