eldiario.es

Menú

El coach y recordman de España en natación Laín García ofrecerá dos charlas en Bilbao y Getxo

El coach catalán y recordman de España en natación Laín García Calvo visitará Euskadi para ofrecer dos conferencias gratuitas los días 20 y 21 de noviembre, en Bilbao y Getxo.

- PUBLICIDAD -

La primera de las sesiones se desarrollará este viernes, día 20, en Bilbao a las 18:30 horas en el colegio Jesuitas de Indautxu, mientras que el día 21 la cita será en el polideportivo Fadura de Getxo a las 11:30 horas.

En estas charlas, Laín García Calvo tratará de dar pautas a los asistentes para lograr una mayor promoción del liderazgo personal en el ámbito de las relaciones, la gestión o el desarrollo humano. "Facilitaremos unas pautas para ayudar a que sean personas felices, autónomas, responsables, ricas en valores y con capacidad para

manejarse en momentos adversos", ha precisado García Calvo.

El autor del best seller 'La voz de tu alma', explica que "en el coaching se ayuda a alguien a pensar por sí mismo, encontrar sus respuestas, a descubrir dentro de sí su potencial, su camino al éxito sea en los negocios, en las relaciones personales, en el arte, el deporte,o en el trabajo""

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha