eldiario.es

Menú

Esteban (PNV): "Euskadi lo que quiere es que haya un cambio en el Gobierno de Madrid"

El cabeza de lista del PNV al Congreso por Bizkaia, Aitor Esteban, ha afirmado que la alta participacion que ha habido en Euskadi en estas elecciones generales demuestra que los vascos "lo que quieren es que haya un cambio en el Gobierno de Madrid" En declaraciones realizadas a los medios de comunicación en la sede de Sabin Etxea de Bilbao, Esteban se ha felicitado por la tranquilidad en la que se ha desarrollado la jornada y también por la elevada participación que ha existido.

- PUBLICIDAD -

El cabeza de lista del PNV al Congreso por Bizkaia, Aitor Esteban, ha afirmado que la alta participacion que ha habido en Euskadi en estas elecciones generales demuestra que los vascos "lo que quieren es que haya un cambio en el Gobierno de Madrid"

En declaraciones realizadas a los medios de comunicación en la sede de Sabin Etxea de Bilbao, Esteban se ha felicitado por la tranquilidad en la que se ha desarrollado la jornada y también por la elevada participación que ha existido.

A su juicio, ello demuestra que "hay un interés por parte de la ciudadanía en la política", y ha recordado que, en concreto, en Euskadi ha habido una participación mayor que en el resto del Estado.

Para el representante jeltzale, esto significa que la Comunidad Autónoma Vasca "no está de acuerdo con la política que se ha llevado por el Gobierno de Madrid durante estos cuatro años y que "Euskadi lo que quiere es que haya un cambio en el Gobierno" de la capital del estado.

Al no haber todavía datos concretos de los votos, ha eludido hacer "más comentarios ni más valoraciones" hasta que comparezca el presidente del EBB del PNV, Andoni Ortuzar. "Vamos a esperar", ha apuntado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha