eldiario.es

Menú

'Estopa' ofrece su nuevo trabajo al público bilbaíno este viernes en Bilbao Arena

'Estopa' ofrecerá este viernes, en el Pabellón Bilbao Arena de Miribilla, su nuevo trabajo 'Rumba a lo desconocido', en un concierto que combinará nuevos éxitos como 'Pastillas' con canciones anteriores que se han convertido en himnos para sus seguidores.

- PUBLICIDAD -

El álbum con sonoridad de "rumbarock", según su propia definición, ya ha logrado el reconocimiento del público. Estopa ha producido este disco, para el que ha formado equipo con el ganador de 12 Premios Grammy Rafa Sardina --que ha colaborado con Stevie Wonder, Michael Jackson y Elvis Costelo--, y el también premiado con varios Grammy Cheche Alara.

La gira de este trabajo arrancó en el Palacio de Deportes Martín Carpena de Málaga el pasado 20 de noviembre, pasando después por el Palacio de Deportes de Granada.

Después de la capital catalana, los de Cornellà de Llobregat visitaron Zaragoza el 28 de noviembre. Tras recalar en Bilbao, viajarán a Valencia (día 19 en el Pabellón Fuente San Luis) y Madrid (29 de diciembre en el BarclayCard Center).

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha