Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

'Estopa' ofrece su nuevo trabajo al público bilbaíno este viernes en Bilbao Arena

EUROPA PRESS

BILBAO —

El álbum con sonoridad de “rumbarock”, según su propia definición, ya ha logrado el reconocimiento del público. Estopa ha producido este disco, para el que ha formado equipo con el ganador de 12 Premios Grammy Rafa Sardina --que ha colaborado con Stevie Wonder, Michael Jackson y Elvis Costelo--, y el también premiado con varios Grammy Cheche Alara.

La gira de este trabajo arrancó en el Palacio de Deportes Martín Carpena de Málaga el pasado 20 de noviembre, pasando después por el Palacio de Deportes de Granada.

Después de la capital catalana, los de Cornellà de Llobregat visitaron Zaragoza el 28 de noviembre. Tras recalar en Bilbao, viajarán a Valencia (día 19 en el Pabellón Fuente San Luis) y Madrid (29 de diciembre en el BarclayCard Center).

Etiquetas
stats