Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Etxaide (LAB) dice que el nuevo Gobierno vasco no dará “respuestas positivas” y seguirá haciendo “las mismas políticas”

Etxaide (LAB) dice que el nuevo Gobierno vasco no dará "respuestas positivas" y seguirá haciendo "las mismas políticas"

EUROPA PRESS

BILBAO —

La secretaria general de LAB, Ainhoa Etxaide, ha afirmado que el nuevo Gobierno vasco no dará “respuestas positivas” y responderá a la “oferta del PNV de seguir haciendo las mismas políticas y beneficiando a los mismos”

Etxaide, que ha ofrecido una rueda de prensa en Bilbao sobre la situación del sector de residencias de Bizkaia, ha realizado este análisis sobre el acuerdo alcanzado entre jeltzales y socialistas.

La dirigente de LAB ha asegurado que es el Gobierno “lógico a la campaña, discurso y oferta” del PNV que es “seguir haciendo las mismas políticas y beneficiando a los mismos”. “Haciendo políticas al servicio de los mismos”, ha añadido.

Por ello, ha manifestado que, para los que quieren transformar la realidad como y entiende que haciendo “las mismas políticas los resultados van a ser los mismos”, el Gobierno que se va a conformar “no será un Gobierno que dé respuestas positivas a nuestras demandas”.

En relación al acuerdo cerrado, tras indicar que lo analizarán, ha señalado, en todo caso, que han visto “todo lo que tenían que ver, viendo una consejería de Trabajo sin servicios de empleo”.

Etiquetas
stats