Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Eudel condena “enérgicamente el atentado de Normandía e insta a los ayuntamientos a convocar concentraciones este jueves

EUROPA PRESS

BILBAO —

En un comunicado, Eudel ha condenado “enérgicamente” el atentado perpetrado en Normandía, y ha mostrado su “más absoluta repulsa ante la barbarie de la violencia terrorista”, al mismo tiempo que ha trasladado “su pesar y solidaridad a los familiares y allegados de las víctimas”.

En este sentido, ha llamado a los consistorios a convocar concentraciones silenciosas de cinco minutos en señal de repulsa y solidaridad este jueves, a las 12.00 horas, frente a las instituciones.

“Desde los municipios vascos queremos enviar nuestro más solidario abrazo y el sentimiento más profundo de cercanía a la región de Normandía y a todo el pueblo francés en estos difíciles momentos”, ha añadido.

Etiquetas
stats