Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El 'Euromillones' deja 7,5 millones en Loiu (Bizkaia)

EUROPA PRESS

MADRID —

El otro boleto acertante de primera categoría ha sido validado en Reino Unido. Cada uno de ellos percibirá 7,5 millones de euros, según Loterías y Apuestas del Estado.

Por su parte, el boleto premiado en España ha sido validado en la Administración de Loterías número 0 de Loiu, situada en el Edificio del Aeropuerto de Bilbao, Local 160.

En España hay otro boleto acertante de Segunda Categoría --cinco números y una estrella-- que ha sido validado en la Administración de Loterías número 1 de Barbastro (Huesca), situada en la calle General Ricardos, 6.

La combinación ganadora del sorteo celebrado este viernes estuvo formada por los números 9, 13, 15, 19 y 24. Las estrellas fueron el 3 y el 8. La recaudación total ha sido de 64.589.106 euros.

En el próximo sorteo del se pondrá en juego un fondo garantizado de 15 millones para los acertantes de primera categoría.

Etiquetas
stats