Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Euskadi generará más de 45.000 empleos en los meses de noviembre, diciembre y enero

EUROPA PRESS

BILBAO —

En el conjunto del Estado, Adecco y su división Adecco Outsourcing prevén que entre este mes de noviembre y el próximo mes de enero se generen más de 950.000 contratos en el sector, un 14% más que en el mismo periodo de 2015.

Por Territorios, Bizkaia será la que más contrataciones realice, más de 23.750 (la novena provincia con más contratos de todo el país). En ella se concentrará la mitad del empleo vasco de la campaña. A continuación, será Álava la que más empleo genere (12.100 contratos) y, por último, Gipuzkoa (9.860).

Además, Adecco ha apuntado que las previsiones hacen pensar que la duración de los contratos será superior a las de los últimos años, ya que la campaña comenzará con los descuentos del mes de noviembre (Black Friday, Cyber Monday) y se alargará hasta finales del mes de enero, incluyendo así el periodo de rebajas de inicio del año.

Etiquetas
stats