Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Euskadi se mantiene este miércoles en aviso amarillo por precipitaciones que pueden superar los 80 l/m2

Euskadi se mantiene este miércoles en aviso amarillo por precipitaciones que pueden superar los 80 l/m2

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, el aviso amarillo se mantendrá activado hasta las seis de la tarde de este miércoles por precipitaciones persistentes en la vertiente cantábrica, ya que se superarán los 60-80 litros/m2. Durante el resto del día, se podrían acumular 40-50 litros/m2 en puntos de la vertiente cantábrica.

Desde la seis de la tarde de este pasado martes se han registrado 58,4 litros/m2 en Berriatua, 53,9 litros/m2 en Bidania, y 54,2 metros/l2 en Behobia.

Por otro lado, se ha activado también el aviso amarillo por nieve. Durante la mañana de este miércoles la cota se situará entre 600-800 metros en el este de Álava y en los valles del interior de Gipuzkoa.

Etiquetas
stats