eldiario.es

Menú

Euskadi eleva este martes a naranja la alerta por riesgo marítimo costero

La Dirección de atención de Emergencias y Meteorología del Gobierno vasco ha elevado a naranja la alerta por riesgo marítimo costero para este martes, ante la previsión de olas de más de 7 metros, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

- PUBLICIDAD -
Euskadi eleva este martes a naranja la alerta por riesgo marítimo costero

Para este lunes, está activado el aviso amarillo por riesgo marítimo-costero, situándose la altura de ola significante en torno a 3,5 metros durante la tarde e irá subiendo hasta situarse en torno a 4-5 metros a últimas horas del día.

Asimismo, se mantiene el aviso amarillo por nieve en el interior desde las 21.00 hasta las 24.00 horas. La cota de nieve irá descendiendo hasta situarse por la tarde en torno a 1.500 metros y rondando al final del día los 700-800 metros,

Por otro lado, para este martes se ha activado el aviso naranja por riesgo marítimo-costero. La altura de ola significante se situará en torno a 5-6 metros de madrugada, subiendo durante la mañana y superando los 7 metros durante la segunda mitad del día. También se mantiene el aviso amarillo por nieve en el interior desde las 00.00 hasta las 24.00 horas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha