eldiario.es

Menú

El Euskaduna acoge día 27 la 'Bella Durmiente' de Usmanov Classical Russian Ballet

El Palacio Euskalduna de Bilbao acogerá el próximo día 27 la versión de la 'Bella Durmiente', de Tchaikovsky, realizada por el Usmanov Classical Russian Ballet, que actuará por primera vez en Euskadi y que combina "la esencia de la danza clásica con el patinaje artístico", han destacado desde el Palacio bilbaíno.

- PUBLICIDAD -
El Euskaduna acoge día 27 la 'Bella Durmiente' de Usmanov Classical Russian Ballet

Según han explicado, este espectáculo "único, nunca visto en el mundo", conserva "en toda su esencia la concepción y estética del más puro ballet clásico ruso e introduce elementos diferenciadores que sorprenden al espectador con trucos y efectos inimaginables en un escenario teatral".

La compañía fue creada en Moscú, el año 2004, por Hassan Usmanov, que fue alumno de Alexander Bondarenko y distinguido con los galardones a la danza clásica de Paris, San Petersburgo, Luxemburgo, Budapest y Moscú.

Los solistas que presenta en Euskalduna son Guzel Suleynova, formada en la Escuela Rudolf Nureyev, con el maestro Shapkin, Dmitri Marasanov, solista del Teatro Estatal de Ópera y Ballet de Bashkirsk, e Ivan Tarakanov que forme parte del Grigorivich Ballet.

La única función que ofrecerá el 27 de noviembre en el Euskalduna dará comienzo a las 20.00 horas, con precios que oscilan entre 28 y 45 euros. Las localidades pueden adquirirse en las taquillas del Palacio Euskalduna, en los cajeros multiservicio de Kutxabank o a través de Internet (www.euskalduna.net - www.kutxabank.es ).

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha