Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Euskalmet prevé un fin de semana lluvioso con descenso de temperaturas y cota de nieve a 700-800 metros el domingo

EUROPA PRESS

BILBAO —

Para este sábado, se esperan más nubes y se incrementará la inestabilidad. Durante la mañana las precipitaciones afectarán sobre todo a la mitad meridional. En la costa la nubosidad será menos compacta y la lluvia poco probable.

Durante la tarde el viento del sur, que soplará todavía con fuerza dará paso a vientos de componente oeste menos intensos. Entonces las lluvias se trasladarán a la zona cantábrica.

En cualquier caso, las precipitaciones tendrán carácter débil. La cota de nieve rondará los 1.000-1.100 metros, pero por la noche podría bajar hasta los 800 metros. No se prevén cambios significativos en las temperaturas.

DOMINGO

El domingo tenderá a empeorar el tiempo, sobre todo durante la tarde. Por la mañana habrá nubes desarrolladas en el mar que podrían dejar chaparrones cerca de la costa; en el resto nubes y claros sin lluvia.

Durante la tarde los vientos serán del noroeste y las nubes irán entrando tierra adentro, repartiendo lluvia en el resto de las comarcas. Las precipitaciones podrían venir acompañadas de tormenta y granizo en la zona cantábrica.

La cota de nieve rondará los 700-800 metros. Las temperaturas serán más bajas, con máximas comprendidas entre los 5 y los 10 ºC y heladas en puntos de Álava.

Etiquetas
stats