eldiario.es

Menú

Euskotren ofrece el sábado servicios especiales del tranvía de Bilbao para ver en San Mamés la Final de Copa

Euskotren ofrecerá este sábado servicios especiales del Tranvía de Bilbao para atender las necesidades de desplazamiento del público que verá en San Mamés el partido de la final de Copa entre Athletic Club-F.C. Barcelona.

- PUBLICIDAD -

Además, se realizará un corte parcial del servicio del tranvía, de 23.15 a 23.35 horas, dentro del Plan del Plan de Emergencia municipal coordinado por el Ayuntamiento de Bilbao para garantizar el "adecuado desalojo" del público asistente al partido de Copa.

Euskotren ofrecerá a las personas usuarias, además de las circulaciones habituales cada 10 minutos desde Atxuri a La Casilla, dos servicios especiales que partirán desde Pío Baroja hacia La Casilla a las 21.01 horas y 21.11 horas y otro más de Pío Baroja a Hospital a las 20.31 horas.

En caso de que haya prórroga el corte parcial del servicio se realizará una vez finalizado el partido. Tras el corte, se pondrán en marcha servicios especiales en los dos sentidos de circulación.

Euskotren aconseja, para evitar aglomeraciones en las paradas próximas a San Mamés después del partido, dirigirse a la parada de Euskalduna, desde donde salen los servicios especiales de tranvía.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha