eldiario.es

Menú

Euskotren cortará este domingo la circulación de los tranvías de Bilbao y Vitoria con motivo de la Cabalgata de Reyes

Euskotren cortará este domingo, día 5, la circulación en los tranvías de Bilbao y Vitoria con motivo de la celebración de los desfiles de la Cabalgata de Reyes.

- PUBLICIDAD -

Según ha informado en un comunicado, en el caso de Bilbao se cortará la circulación entre las paradas de Arriaga-Pío Baroja de 17.30 a 20.30 horas aproximadamente. El resto del día el tranvía circulará con normalidad.

En cuanto a Vitoria, se cortará la circulación entre las paradas de Angulema-Sancho el Sabio de 18.30 a 21.30 horas, funcionando con normalidad el resto del servicio.

Las últimas salidas serán desde Ibaiondo a las 17.45 horas, desde Abetxuko a las 17.52 horas, desde Angulema-Abetxuko a las 18.08 horas, y desde Angulema-Ibaiondo a las 18.16 horas. Tras el desfile, las primeras salidas serán desde Angulema-Abetxuko a las 21.38 horas, desde Angulema- Ibaiondo a las 21.45 horas y desde Sancho El Sabio-Angulema a las 21.27 horas.

Por otro lado, el día 5 de enero a las 17.51 horas llegará a la estación de Gernika un tren especial con sus majestades los Reyes Magos, para comenzar la Cabalgata por la villa foral.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha