Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Euskotren modificará el servicio de tranvías este domingo por la carrera “desde Santurce a Bilbao”

Euskotren modificará el servicio de tranvías este domingo por la carrera "desde Santurce a Bilbao"

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según un comunicado de la sociedad pública, el tranvía circulará con normalidad entre Atxuri y Pío Baroja, y Abandoibarra y La Casilla, en su horario habitual.

Las primeras salidas después del corte serán Pío Baroja-La Casilla, que partirá a las 12.51 horas, y la de Abandoibarra-Atxuri, que saldrá a las 12.53 horas. El resto de los servicios circularán de forma habitual

Eskotren ha precisado que, con el objetivo de obtener mayor información, las personas usuarias tienen a su disposición el teléfono de información 902 543 210, la página web del tranvía www.euskotren.eus y la información que ofrece en su cuyenta de twitter @euskotrenEJGV.

Etiquetas
stats