eldiario.es

Menú

Euskotren ofrecerá servicios especiales para el Athletic Club-Almería de este sábado

Euskotren aumentará las frecuencias del tranvía en Bilbao para atender las necesidades de desplazamiento del público asistente al partido Athletic Club-U.D. Almería, que se disputará en San Mamés a partir de las 16.00 horas de este sábado.

- PUBLICIDAD -

Así, Euskotren ofrecerá a las personas usuarias, además del servicio cada 15 minutos, otros servicios especiales que partirán desde Pío Baroja hacia La Casilla a las 15.26 horas y hacia Hospital a las 15.31 y 15.41 horas.

Una vez finalizado el partido, se pondrá en marcha una circulación especial del tranvía desde Hospital hacia Atxuri a las 17.51 horas, que reforzará el servicio habitual. Estas unidades ofrecerán las plazas necesarias para trasladar a las personas viajeras que se encuentren en estas paradas.

Para facilitar el procedimiento de embarque de viajeros/as del tranvía en Bilbao, Euskotren recomienda el uso de Barik como sistema de pago. Con el objeto de obtener mayor información, las personas usuarias tienen a su disposición el teléfono de información 902 543 210 y la página web del tranvía www.euskotren.es.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha