Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Eva García Sáenz de Urturi participará el 29 y 30 de julio en las visitas turísticas por Vitoria basadas en su novela

EUROPA PRESS

VITORIA —

En un comunicado, el Ayuntamiento de Vitoria ha explicado que este será un “aliciente más” de unos itinerarios turísticos que arrancarán el próximo fin de semana y que combinan los hitos más significativos del centro urbano con los escenarios donde transcurre una novela.

Eva García Sáenz de Urturi se unirá al grupo y participará en el último tramo de un recorrido turístico que, entre otros puntos, transcurre por los portales donde residen los protagonistas de la ficción.

Las visitas estos dos días terminarán en dos librerías donde la autora firmará ejemplares de su libro a todas aquellas personas que los adquieran.

El horario de las visitas literarias basadas en “El silencio de la ciudad blanca” son a las 11.15 horas en euskera y a las 16.45 horas en castellano, con un precio de 6 euros por persona.

La visita del día 30 de julio será accesible para personas con discapacidad auditiva gracias a la ayuda de un intérprete de signos. Las reservas pueden realizarse tanto presencialmente en la Oficina de Turismo como a través de su teléfono 945 161 598.

Etiquetas
stats