eldiario.es

Menú

Eva García Sáenz de Urturi participará el 29 y 30 de julio en las visitas turísticas por Vitoria basadas en su novela

Las visitas turística guiadas por la capital alavesa inspiradas en la novela 'El silencio de la ciudad blanca', de la vitoriana Eva García Sáenz de Urturi, contarán con la presencia de la propia autora los días 29 y 30 de julio.

- PUBLICIDAD -

En un comunicado, el Ayuntamiento de Vitoria ha explicado que este será un "aliciente más" de unos itinerarios turísticos que arrancarán el próximo fin de semana y que combinan los hitos más significativos del centro urbano con los escenarios donde transcurre una novela.

Eva García Sáenz de Urturi se unirá al grupo y participará en el último tramo de un recorrido turístico que, entre otros puntos, transcurre por los portales donde residen los protagonistas de la ficción.

Las visitas estos dos días terminarán en dos librerías donde la autora firmará ejemplares de su libro a todas aquellas personas que los adquieran.

El horario de las visitas literarias basadas en "El silencio de la ciudad blanca" son a las 11.15 horas en euskera y a las 16.45 horas en castellano, con un precio de 6 euros por persona.

La visita del día 30 de julio será accesible para personas con discapacidad auditiva gracias a la ayuda de un intérprete de signos. Las reservas pueden realizarse tanto presencialmente en la Oficina de Turismo como a través de su teléfono 945 161 598.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha