eldiario.es

Menú

Ezker Anitza-IU agradece a Cayo Lara su "constante lucha contra la corrupción"

La coordinadora de Ezker Anitza-IU, Isabel Salud, ha agradecido al coordinador de Izquierda Unida, Cayo Lara, su "constante lucha contra la corrupción", después de que éste haya anunciado que no se presentará a las primarias de su formación en las que se elegirá la candidatura del partido a las próximas Elecciones Generales.

- PUBLICIDAD -

En un comunicado, Salud ha destacado la "gran labor realizada" por Cayo Lara en el Congreso de los Diputados y su "apoyo incondicional" a la formación política vasca, como "un referente nítido de la izquierda en Euskadi".

Además, ha destacado "el intenso" y "buen hacer" del político como portavoz del grupo parlamentario La Izquierda Plural (IU, ICV-EUiA y CHA). "Cayo se ha convertido en un referente de la honestidad, del político cercano, trabajador y luchador incansable contra las injusticias sociales", ha afirmado.

Finalmente, ha expresado todo su apoyo a Cayo Lara y "ha valorado de forma muy positiva su continuidad como coordinador federal de IU". Ahora "se abre una nueva etapa para él" que dedicará al "fortalecimiento y crecimiento del Proyecto Federal de Izquierda Unida", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha