Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La FVEM pone en marcha un “Portal de Empleo del Metal”

EUROPA PRESS

BILBAO —

Este servicio permitirá a las empresas asociadas a FVEM acceder a una Bolsa de Empleo, “completa y actualizada”, para buscar a los candidatos adecuados al puesto de trabajo que deseen cubrir. La plataforma es gratuita, tanto para los demandantes de empleo como para las empresas asociadas, y está alojada en la Página Web de la Federación: www.fvem.es.

“Hemos diseñado una herramienta eminentemente práctica para las empresas y para las personas que buscan un empleo en nuestro sector. Y muy dinámica, porque se actualiza constantemente y genera alertas a la medida de cada empresa en función de lo que necesita”, ha explicado el presidente de la Federación Vizcaína de Empresas del Metal, José Luis López Gil.

“ALERTAS A LA CARTA”

El Portal de Empleo de FVEM permite a las empresas crear “alertas” personalizadas, de manera sencilla, para recibir un correo electrónico cada vez que un candidato que cumpla con el perfil demandado se incorpore al Portal de Empleo.

Las empresas también pueden contactar con las personas interesadas por medio de esta plataforma, sin mediación alguna. Por su parte, las personas que demandan empleo pueden incorporar su currículum al Portal y actualizar toda la información desde cualquier dispositivo.

Además, el sistema les informará periódicamente sobre las visitas generadas con su anuncio y les solicitará mensualmente una confirmación y actualización del perfil introducido.

Etiquetas
stats