eldiario.es

Menú

La FVEM pone en marcha un "Portal de Empleo del Metal"

La Federación Vizcaína de Empresas del Metal (FVWM) ha puesto en marcha un Portal de Empleo, que pretende convertirse en "el lugar de referencia" para el empleo en el sector siderometalúrgico de Bizkaia, según ha informado en un comunicado.

- PUBLICIDAD -

Este servicio permitirá a las empresas asociadas a FVEM acceder a una Bolsa de Empleo, "completa y actualizada", para buscar a los candidatos adecuados al puesto de trabajo que deseen cubrir. La plataforma es gratuita, tanto para los demandantes de empleo como para las empresas asociadas, y está alojada en la Página Web de la Federación: www.fvem.es.

"Hemos diseñado una herramienta eminentemente práctica para las empresas y para las personas que buscan un empleo en nuestro sector. Y muy dinámica, porque se actualiza constantemente y genera alertas a la medida de cada empresa en función de lo que necesita", ha explicado el presidente de la Federación Vizcaína de Empresas del Metal, José Luis López Gil.

"ALERTAS A LA CARTA"

El Portal de Empleo de FVEM permite a las empresas crear "alertas" personalizadas, de manera sencilla, para recibir un correo electrónico cada vez que un candidato que cumpla con el perfil demandado se incorpore al Portal de Empleo.

Las empresas también pueden contactar con las personas interesadas por medio de esta plataforma, sin mediación alguna. Por su parte, las personas que demandan empleo pueden incorporar su currículum al Portal y actualizar toda la información desde cualquier dispositivo.

Además, el sistema les informará periódicamente sobre las visitas generadas con su anuncio y les solicitará mensualmente una confirmación y actualización del perfil introducido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha