Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fagor CNA inicia su producción de ollas en Eskoriatza (Gipuzkoa)

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

Fagor CNA ha explicado que, una vez realizados los ajustes en maquinarias y llevadas a cabo las preseries correspondientes a lo largo del mes de octubre, este jueves se ha iniciado la producción de ollas a presión en la planta de Minidomésticos de Eskoriatza bajo las marcas Fagor y Splendid.

Además, ha indicado que todavía no se ha incorporado el total de la plantilla. Fagor CNA ha manifestado que estos meses se han dedicado “a las tareas de formación y adiestramiento del equipo”, tanto de mano de obra directa como indirecta para poner en marcha la planta.

Asimismo, ha explicado que esta semana se comenzará con unas producciones cortas con el objeto de “asegurar que todos los procesos estén conforme a lo definitivo”, y progresivamente, en los próximos días, “se irá ampliando la producción hasta llegar a sus niveles de producción en serie habituales”.

Desde Fagor CNA señalan que tienen ya “muchos pedidos de ollas a presión, sobre todo de los grandes clientes internacionales”. A ese respecto han puesto en valor la planta de Minidomésticos y han subrayado que “Fagor ha sido líder en el mercado español de ollas a presión, con una cuota cercana al 40 por ciento gracias a las novedades y a la versatilidad de su amplia gama de productos”.

Por último, los responsables de Fagor CNA Group se han mostrado “satisfechos” de que los planes de producción “hayan comenzado como estaba previsto en la planificación inicial” y han anunciado que están preparando el comienzo de la producción, la semana que viene, en Garagarza.

Etiquetas
stats