eldiario.es

Menú

Fagor CNA inicia su producción de ollas en Eskoriatza (Gipuzkoa)

La nueva dirección de Fagor CNA ha iniciado este jueves la producción en Eskoriatza (Gipuzkoa) de las ollas a presión de Fagor, según ha informado en un comunicado.

- PUBLICIDAD -

Fagor CNA ha explicado que, una vez realizados los ajustes en maquinarias y llevadas a cabo las preseries correspondientes a lo largo del mes de octubre, este jueves se ha iniciado la producción de ollas a presión en la planta de Minidomésticos de Eskoriatza bajo las marcas Fagor y Splendid.

Además, ha indicado que todavía no se ha incorporado el total de la plantilla. Fagor CNA ha manifestado que estos meses se han dedicado "a las tareas de formación y adiestramiento del equipo", tanto de mano de obra directa como indirecta para poner en marcha la planta.

Asimismo, ha explicado que esta semana se comenzará con unas producciones cortas con el objeto de "asegurar que todos los procesos estén conforme a lo definitivo", y progresivamente, en los próximos días, "se irá ampliando la producción hasta llegar a sus niveles de producción en serie habituales".

Desde Fagor CNA señalan que tienen ya "muchos pedidos de ollas a presión, sobre todo de los grandes clientes internacionales". A ese respecto han puesto en valor la planta de Minidomésticos y han subrayado que "Fagor ha sido líder en el mercado español de ollas a presión, con una cuota cercana al 40 por ciento gracias a las novedades y a la versatilidad de su amplia gama de productos".

Por último, los responsables de Fagor CNA Group se han mostrado "satisfechos" de que los planes de producción "hayan comenzado como estaba previsto en la planificación inicial" y han anunciado que están preparando el comienzo de la producción, la semana que viene, en Garagarza.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha