Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El director de Fagor Electrodomésticos traslada a Bilbao que este jueves se retira el preconcurso en Edesa

El director de Fagor Electrodomésticos traslada a Bilbao que este jueves se retira el preconcurso en Edesa

EUROPA PRESS

BILBAO —

Esa decisión se produce después de que este miércoles la Diputación foral de Bizkaia trasladara una propuesta a la cooperativa vasca por la que la institución foral iba a aprobar una línea de financiación de tres millones a cambio de que se retirara el preconcurso sobre Edesa y se volviera a poner en marcha su planta de Basauri.

En una conversación mantenida entre Bilbao y Treviño este mismo jueves, el director de Fagor Electrodomésticos les ha trasladado que la decisión está “tomada” y que, a lo largo de esta jornada, se va a retirar el preconcurso sobre Edesa, que cuenta con una plantilla de 200 trabajadores

De esta manera, Edesa quedaría fuera del concurso de acreedores de liquidación que se va a registrar este viernes en Fagor Electrodomésticos.

Etiquetas
stats