Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fallece una mujer en Andoain (Gipuzkoa) tras ser atropellada por una furgoneta

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIAN —

0

El siniestro se ha producido a las 00.30 horas en la Avenida Ama Kandida de la localidad guipuzcoana. Como consecuencia del accidente la víctima ha fallecido pese a los esfuerzos realizados por los sanitarios de la ambulancia desplazada al lugar.

Una vez confirmado el fallecimiento por un facultativo y finalizadas las diligencias judiciales, el cuerpo sin vida ha sido trasladado al Servicio de Patología Forense de San Sebastián para la realización de la correspondiente autopsia.

La Ertzaintza ha iniciado las pertinentes diligencias para la elaboración del correspondiente atestado con el fin de esclarecer las causas que han originado el suceso.

Etiquetas
stats