Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fallece en un accidente de tráfico en Senegal una cooperante vizcaína

EUROPA PRESS

VITORIA —

El Gobierno vasco, a través de un comunicado en el que ha informado de este fallecimiento, ha expresado su solidaridad y ha mostrado sus condolencias a familiares y allegados de Pérez-Arróspide.

La muerte de la joven vizcaína, hija del exdirector de Bienestar Social del Gobierno vasco, Jesús Antonio Pérez Arrospide, se produjo este pasado fin de semana en un accidente de tráfico en Senegal, donde participaba en un proyecto del Fondo Catalán de Cooperación.

Nerea Pérez-Arróspide formó parte, en 2012, del Programa Juventud Vasca Cooperante. A través de esta iniciativa, colaboró en talleres educativos del Colegio Inmaculada Concepción en Haiti.

Etiquetas
stats