Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fallece un joven bilbaino de 25 años en Legutiano tras salirse de la calzada su vehículo y colisionar contra una casa

EUROPA PRESS

BILBAO —

El siniestro ha ocurrido poco antes de las diez de la noche cuando un Ford Mondeo, que circulaba por la carretera N-240 cerca de Ubidea, en el término de Legutiano, se ha salido de la vía y se ha empotrado contra una casa. Debido al impacto, una pared del inmueble ha caído sobre el coche, afectando también al carril sentido Vitoria.

Al lugar se han desplazado diversos recursos de emergencia, entre ellos, patrullas de la Ertzaintza, bomberos y sanitarios. Tras retirar parte de los escombros y poder acceder al interior del vehículo, se ha podido confirmar la presencia de una persona fallecida, un joven de 25 años.

La carretera inicialmente fue cortada en ambos sentidos, pero a las tres y media de la madrugada quedó abierta esta vía en su totalidad. La Ertzaintza ha abierto el correspondiente atestado policial para tratar de esclarecer las causas que han provocado este accidente de tráfico.

Etiquetas
stats