Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fallece una persona tras empotrarse un turismo contra un inmueble en desuso en Legutiano (Álava)

EUROPA PRESS

BILBAO —

El accidente se produjo poco antes de las diez de la noche cuando un Ford Mondeo, que circulaba por la carretera N-240 cerca de Ubidea, en el término de Legutiano, se ha salido de la vía y se ha empotrado contra una casa.

Como consecuencia del impacto, parte del inmueble se ha derrumbado sobre el coche. En concreto, una de las paredes ha caído sobre el turismo y ha afectado también al carril de la vía sentido Gasteiz.

Al lugar se han desplazado diversos recursos de emergencia, entre ellos, patrullas de la Ertzaintza, bomberos y sanitarios. Tras retirar parte de los escombros y poder acceder al interior del vehículo, se ha podido confirmar la presencia de una persona fallecida.

La carretera ha sido cortada en ambos sentidos y la Ertzaintza ha desviado la circulación hacia Urkiola, por la BI-623. Se ha abierto el correspondiente atestado policial para tratar de esclarecer las causas que han provocado el accidente.

Etiquetas
stats