Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fallece el varón herido de gravedad tras ser víctima de un robo en Legazpia (Gipuzkoa)

EUROPA PRESS

BILBAO —

El Ayuntamiento de Legazpia (Gipuzkoa) ha confirmado que el varón herido de gravedad en la madrugada de este sábado tras ser víctima de un robo ha fallecido en el hospital Donostia donde fue trasladado para ser atendido de una fuerte contusión en la cabeza.

La Junta de Portavoces del Consistorio guipuzcoano se encuentra reunida desde las 10.00 horas para condenar los hechos, acaecidos durante la celebración de las fiestas patronales.

Los hechos se desarrollaron en la madrugada de este sábado cuando dos varones, de 19 y 30 años de edad, hirieron de gravedad a otro varón para robarle. La víctima fue evacuada al hospital de Donostia donde falleció en la noche de ayer.

Sobre las dos y media de la madrugada de este sábado, cuando agentes de la Policía vasca realizaban labores de vigilancia por Legazpia localizaron en la zona de los pórticos de la iglesia a un varón tendido en el suelo con una fuerte contusión en la cabeza.

La víctima se encontraba inconsciente y ante la aparente gravedad de su estado los ertzainas le realizaron maniobras de reanimación. Poco después, se presentó en el lugar una unidad medicalizada y los sanitarios estabilizar al herido.

En base a las informaciones obtenidas, los ertzainas identificaron a dos varones de 19 y 30 años de edad que permanecían en las inmediaciones, hallando en poder de uno de ellos entre otras pertenencias una tarjeta de crédito y documentación del herido.

Por ello y tras realizar las comprobaciones necesarias, ambos fueron como presuntos autores de un supuesto delito de robo con violencia. Ambos continúan detenidos en dependencias policiales.

Etiquetas
stats