Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fallece una mujer de 78 tras el incendio de su vivienda en Trapagaran (Bizkaia)

EUROPA PRESS

BILBAO —

Los hechos han ocurrido sobre las siete y media de la mañana en el tercer piso del número 26 de la Avenida Primero de Mayo cuando vecinos del inmueble han informado de que salía humo de una vivienda y que la persona que residía en la casa no abría la puerta.

Bomberos, Policía Local y Ertzaintza se han trasladado al lugar y, una vez sofocado el fuego, se ha encontrado el cuerpo sin vida de una mujer de 78 años que ha fallecido como consecuencia del incendio. Tras lo ocurrido, se ha abierto una investigación para determinar el origen del incendio, que no ha obligado a desalojar a los vecinos, así como las causas exactas del fallecimiento de la mujer.

Etiquetas
stats