eldiario.es

Menú

Fallece un hombre en el incendio de una vivienda de Valdegobía (Álava)

Un hombre de 62 años ha fallecido en la población alavesa de Valdegobía al incendiarse su vivienda, al parecer, tras intentar salvar a su padre, de 93 años de edad, que ha resultado herido.

- PUBLICIDAD -

Según han confirmado fuentes del Departamento vasco de Seguridad, el suceso se ha producido, por causas que aún se desconocen, sobre las tres de la madrugada en una vivienda unifamiliar de la calle Real de Tuesta, en el término municipal de Valdegobía, donde habitaban los dos hombres.

Efectivos de los bomberos y de la Ertzaintza se han desplazado al lugar, donde han encontrado a los dos varones heridos. El hijo, de 62 años, finalmente ha fallecido como consecuencia de inhalación de humo y las quemaduras que ha sufrido, mientras que el padre, de 93, ha resultado herido y ha sido trasladado al hospital alavés de Txagorritxu para ser atendido de las lesiones que ha sufrido.

Según ha explicado el coordinador de Protección Civil de Valdegobía, Patxi Urizar, en declaraciones a Radio Euskadi, al parecer, la víctima mortal había sufrido "graves heridas en el intento de salvar a su padre y, al poco tiempo, ha fallecido".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha