Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fallece un varón por un golpe de mar cuando pescaba en el puerto de Ondarroa (Bizkaia)

EUROPA PRESS

BILBAO —

El suceso mortal ha tenido lugar hacia las 10.45 horas de este martes, jornada en la que se había decretado la alerta naranja por riesgo marítimo costero. Al parecer, el hombre se encontraba pescando con una caña en el muelle cerca de la imagen de la Virgen cuando una ola le ha golpeado y ha provocado su caída al agua.

SOS deiak ha recibido la llamada de alerta de algunos testigos del hecho y ha movilizado a la Ertzaintza, Cruz Roja del Mar y Salvamento Marítimo, y el accidentado ha sido rescatado por la Cruz Roja del Mar y llevado a tierra en el mismo puerto.

Una vez en tierra, los sanitarios han iniciado la reanimación cardiopulmonar mientras un helicóptero de Osakidetza se preparaba para su evacuación urgente al hospital de Galdakao. El hombre ha fallecido durante las maniobras de recuperación.

Desde las 13.00 horas el cuerpo permanece en el lugar a la espera del levantamiento judicial, mientras que la Ertzaintza se encarga de investigar el suceso.

Etiquetas
stats