Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fallece tras sufrir una indisposición mientras circulaba con su coche por el puerto de Barazar

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, el suceso ha tenido lugar alrededor de las siete y media de la mañana de este viernes en la carretera N-240 a la altura del puerto de Barazar. A esa hora, el conductor de un turismo marca Renault Laguna que descendía el puerto en sentido Bilbao ha sufrido una indisposición y ha perdido el control del vehículo, que ha sufrido una salida de calzada.

A pesar de los intentos de reanimación por parte de los equipos de emergencia, el hombre ha fallecido en el lugar a causa de la indisposición. Por su parte, la mujer que le acompañaba ha sufrido heridas leves, a consecuencia de la salida de calzada, por las que ha sido trasladada al Hospital de Galdakao.

Etiquetas
stats