Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fallecen dos personas en un accidente de tráfico entre un turismo y un camión en Irun (Gipuzkoa)

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIAN —

El suceso ha tenido lugar sobre las cuatro y cuarto de la madrugada y en el mismo se han visto involucrados un vehículo Alfa Romeo 147 y un camión que circulaban por la carretera N-121 A, a la altura del punto kilométrico 73, en Irun.

Hasta el lugar se han desplazado patrullas de la Ertzaintza, bomberos y servicios sanitarios. Dos personas que viajaban en el coche han resultado fallecidas tras quedar atrapadas.

Un tercer ocupante ha sido evacuado al Hospital de Donostia al sufrir diversas lesiones. Por su parte, el vehículo pesado ha caído por la cuneta, quedando fuera de la vía. El copiloto de este camión también ha resultado herido y atrapado.

Debido al siniestro, para la circulación en sentido a la localidad fronteriza se ha habilitado un carril, mientras que hacia Pamplona se ha desviado por la carretera antigua. La Ertzaintza ha iniciado las correspondientes investigaciones para tratar de esclarecer el suceso.

Etiquetas
stats