Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fallecen las dos personas heridas en Kuartango tras caer su coche desde un viaducto a una parcela

EUROPA PRESS

VITORIA —

Por razones que aún se ignoran, el vehículo en que circulaban, un Ford Mondeo, se ha salido de la calzada y ha caído a una campa, entre diez y quince metros por debajo de la autopista.

Una vez que SOS-Deiak ha tenido conocimiento del suceso por el aviso telefónico de un particular, al lugar se han dirigido dos UVI Móviles de Osakidetza, varias dotaciones de Bomberos y patrullas de la Ertzaintza.

Como consecuencia del accidente, los dos ocupantes del turismo han quedado atrapados, siendo extraídos por los bomberos. Una vez en el exterior, los equipos de emergencia han intentado reanimarlos, pero ha sido imposible dada la gravedad de sus lesiones y ambos han fallecido.

Etiquetas
stats