Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Federación Mercantil de Gipuzkoa (FMG) renueva su acuerdo con la aseguradora IMQ

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

La directora de la Federación Mercantil de Gipuzkoa (FMG), Maite Valmaseda, y el director general adjunto de IMQ, Javier Aguirregabiria, han suscrito en la sede de la Federación en San Sebastián el acuerdo que pondrá a disposición de las empresas asociadas a FMG, sus empleados y familiares, los “beneficios de la asistencia sanitaria” de la aseguradora.

La FMG, que este año celebra su 85 aniversario, agrupa como patronal del comercio guipuzcoano a 20 asociaciones y a 1.200 socios que representan unos 1.500 puntos de venta y mantiene su convenio de colaboración con IMQ desde 2008.

Valmaseda ha señalado que este acuerdo “representa un valor añadido a las ventajas” que la Federación ofrece a sus asociados. Por su parte, Aguirregabiria ha subrayado “la satisfacción que supone para IMQ reforzar su colaboración con la FMG y con la sociedad guipuzcoana”.

Etiquetas
stats