Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El comité de empresa de Ferroser convoca un paro de 24 horas para denunciar el accidente mortal en Michelín

EUROPA PRESS

BILBAO —

El sindicato ha trasladado su apoyo a la familia y compañeros del trabajador, fallecido tras caerle una pieza de gran pesaje, y ha exigido “la implicación de los agentes responsables en la prevención de riesgos laborales para evitar que sigan sumándose accidentes en los puestos de trabajo”.

Asimismo, ha anunciado que el comité de empresa de Ferroser ha convocado para un paro de 24 horas, desde las siete de la mañana de este viernes hasta las siete de la mañana del sábado.

En el transcurso de ese paro, se realizará una concentración, a partir de las ocho de la mañana de este viernes, a las puertas de Michelín. CC.OO. de Euskadi ha animado a todos los trabajadores de la empresa, subcontratas y ciudadanía en general a secundar esta movilización.

Etiquetas
stats