Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Finaliza el Plan Renove de Ventanas 2015 con más de 6.000 ventanas sustituidas

EUROPA PRESS

BILBAO —

En un comunicado, ha indicado que el “intenso” ritmo de recepción de solicitudes para acogerse a las ayudas para la renovación de cerramientos acristalados, y la consiguiente asignación de fondos, permite prever que la dotación presupuestaria de un millón de euros se agotará esta misma tarde.

Por ello, el Ente Vasco de la Energía (la agencia energética del Gobierno Vasco) da por finalizada la presente campaña del Plan Renove de Ventanas y no admitirá más solicitudes a partir de las 17.30 horas de este jueves 10 de septiembre, ni presenciales ni por correo certificado.

Las ayudas permitirán que más de 1.600 viviendas cuenten con nuevas ventanas de alta eficiencia y aislamiento reforzado, lo que contribuirá a minimizar el consumo energético en calefacción de las mismas gracias a una mayor protección térmica del exterior. Se estima que se han sustituido alrededor de 6.000 ventanas, y la ayuda media por vivienda asciende a 650 euros.

El Plan Renove de Ventanas 2015 comenzó el pasado 8 de septiembre para ayudar a la renovación de acristalamientos con elevada eficiencia.

Etiquetas
stats