Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Finaliza el plazo de petición de subvenciones para la organización de congresos y reuniones de carácter científico

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según datos del Gobierno vasco, recogidos por Europa Press, pueden solicitar las ayudas los agentes de la Red Vasca de Ciencia, Tecnología e Innovación, quienes deberán informar de la obtención de subvenciones, ayudas, ingresos u otros recursos para la misma finalidad, procedentes de cualquier administración o ente, tanto público como privado.

Las ayudas concedidas se harán efectivas fraccionadamente mediante dos libramientos. El primero de ellos, con carácter anticipado y a cuenta, por importe equivalente al 75% de la ayuda concedida. El segundo, en 2015, una vez finalizada la actividad, previa presentación de la documentación exigida por el importe que resulte de la liquidación de la ayuda.

Etiquetas
stats